
Técnica de maquillaje semi permanente, la cual se realiza con un demógrafo especial para implantar suavemente un pigmento en la primera capa de la piel. Se simulan los vellos naturales consiguiendo así la forma ideal para las
cejas y rellenando esas zonas donde no hay vello.
Es un tratamiento sin dolor, sin inflamación y con un resultado 100% natural. Su duración es de 8 meses a 1 año dependiendo de la pigmentación y tipo de piel de cada persona. manejamos amplia gama de tonos y colores para cada tipo de piel, y el diseño se realiza de acuerdo a las facciones y medidas del rostro.
Con nuestra técnica especializada y utilizando el patrón PhilBrows, simulamos vellos muy finos en la dirección correcta, logrando un aspecto natural y definido. Si buscas dar volumen y diseño a tus cejas sin que parezcan maquilladas, este es el procedimiento perfecto para ti.
Nuestro equipo de especialistas se asegurará de entender tus necesidades y trabajar contigo para lograr el resultado deseado. ¡Te esperamos para transformar tus cejas y realzar tu belleza única!
El microblading o efecto polvo y sombrado es una técnica de micropigmentación semi permanente realizada con ayuda de una máquina en la que se dibuja punto por punto con tinta en tonalidad café de acuerdo al color de tu ceja. Se utiliza principalmente para cejas que tienen zonas más pobladas que otras.
La técnica mixta de cejas o combinada, como su propio nombre indica, consiste en trabajar el diseño de cejas utilizando la técnica pelo a pelo junto con el shading o sombreado.
